Servicios de Bienestar Infantil (CWS) - Colección de Juguetes para Niños

La colección de juguetes anual de Servicios de Bienestar Infantil (CWS) comienza el 1 de octubre y se extiende hasta finales de noviembre. Puede ayudar a CWS y a los Amigos del Condado de Tulare a garantizar que todos los niños y jóvenes en el Condado de Tulare que reciben los servicios de CWS y no puedan estar en su hogar familiar durante esta temporada festiva reciban un regalo.

Servicios de Bienestar Infantil (CWS) - General

Los programas del Departamento de Bienestar Infantil del condado de Tulare sirven a familias y niños vulnerables. Este programa ayuda a mantener y estabilizar la colocación de los niños con sus familias adoptivas. Las donaciones al Programa del Fondo General de Bienestar Infantil del Condado de Tulare ayudarán a comprar una multitud de artículos muy necesarios, como ropa, artículos de higiene personal, bolsas de lona, suministros para el regreso a la escuela, artículos de seguridad para el hogar, kits de terapia, regalos de cumpleaños, necesidades imprevistas y asistencia de emergencia según sea necesario.

Jóvenes en Riesgo (HHSA del Condado de Tulare)

Los fondos donados al Fondo para Jóvenes en Riesgo benefician a los jóvenes que participan en un programa de empleo y trabajan para hacer la transición a la edad adulta y la autosuficiencia. Este programa ayuda a los jóvenes que necesitan dinero de emergencia para necesidades tales como transporte, ropa de trabajo, servicios públicos, médicos, dentales y gastos de recetas.

Servicios de Adopción de Animales

Su donación al Fondo para la Adopción de Animales ayuda a compensar los costos de la adopción, incluidos los gastos de esterilización/castración, las vacunas, los microchips y las licencias para perros, al patrocinar los costos de adopción total o parcial. Esto es especialmente útil para los animales difíciles de colocar, los animales más viejos, los que necesitan tratamiento médico especial y los que necesitan ayuda adicional para encontrar un hogar permanente.

Noticias

9 de febrero de 2023
Friends of Tulare County Presenta un Nuevo Logotipo
Friends of Tulare County Presenta un Nuevo Logotipo

Desde la perspectiva de los 32 programas de la organización sin fines de lucro, Friends of Tulare County se ha comprometido a apoyar iniciativas enfocadas en servir a nuestra comunidad. En el centro de todo está Friends of Tulare County, que ayuda a los programas a cumplir con las iniciativas y la divulgación prometida. Friends of Tulare County, para nosotros, significa compasión por las personas, pasión por el servicio y amor por nuestra comunidad. Por lo tanto, elegimos un corazón como ícono para representar el verdadero significado de Friends of Tulare County.

1 de febrero de 2023
Division de Asistencia a Victimas/Testigos del DA del Condado de Tulare
División de Asistencia a Víctimas/Testigos del DA del Condado de Tulare

Las víctimas de delitos violentos pueden incurrir en grandes pérdidas financieras y emocionales.Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de un delito, la División de Asistencia a Víctimas/Testigos puede ayudarle proporcionándole servicios  

23 de enero de 2023
Video: Ninos Primero–Hablemos de la Salud Mental
Video: Niños Primero–Hablemos de la Salud Mental

Mire el especial que se emitió en septiembre para el Mes de Concientización sobre la Prevención del Suicidio y nuevamente este mes. El especial destaca varios recursos de salud mental disponibles para nuestros niños e incluye a nuestra propia Darcy Massey con el Departamento de Salud Mental del Condado de Tulare y el Equipo de Trabajo para la Prevención del Suicidio del Condado de Tulare.

19 de diciembre de 2022
Introduciendo un Nuevo Programa Llamado Adventure Paws
Introduciendo un Nuevo Programa Llamado Adventure Paws

¡Servicios para Animales del Condado de Tulare está introduciendo un nuevo programa llamado Adventure Paws para el público! ¡Puede sacar a uno de sus perros por el día y tener su propia aventura! 

12 de diciembre de 2022
Break the Silence - Evento de Oradores y Subasta en Linea
Break the Silence - Evento de Oradores y Subasta en Línea

El 18 de diciembre de 1 a 4 p.m., usted puede unirse a esta subasta silenciosa en línea y evento de orador para apoyar la prevención del suicidio en el Condado de Tulare. Patrocinado anualmente por Kelly Fox y la familia Sayre en memoria de su padre, Dick Sayre, todos los ingresos del evento se destinarán a apoyar al Grupo de Trabajo de Prevención del Suicidio del Condado de Tulare.

30 de noviembre de 2022
Servicios de Bienestar Infantil (CWS) Reciben Una Generosa Subvencion de G for Kids
Servicios de Bienestar Infantil (CWS) Reciben Una Generosa Subvención de G for Kids

En #GivingTuesday, el Fondo General de los Servicios de Bienestar Infantil (CWS) recibió un cheque de 5.000 dólares de la Fundación G for Kids. Gracias a la Fundación G for Kids y a Groppetti Automotive por apoyar a los jóvenes de nuestra comunidad.  

29 de noviembre de 2022
Mes Nacional de Concientizacion sobre la Diabetes
Mes Nacional de Concientización sobre la Diabetes

Noviembre es el Mes Nacional de la Concienciación sobre la Diabetes, y es importante reconocer y llamar la atención sobre las actividades que pueden ayudar a controlar o prevenir la diabetes. El Programa de Educación sobre Nutrición y Prevención de la Obesidad (NEOP, por sus siglas en inglés) de la HHSA sabe un par de cosas al respecto.

22 de noviembre de 2022
La FTC Promueve #GivingTuesday, Un Movimiento Global de Generosidad
La FTC Promueve #GivingTuesday, Un Movimiento Global de Generosidad

En este #GivingTuesday (29 de noviembre), considere apoyar a nuestros Amigos del Condado de Tulare, una organización sin fines de lucro que se esfuerza por ayudar a las poblaciones subrepresentadas del Condado de Tulare a través de donaciones benéficas y subvenciones. Acepta donaciones en nombre del Condado que, a su vez, proporcionan apoyo financiero para una amplia gama de programas.

14 de noviembre de 2022
Haciendo Brillar el Espiritu
Haciendo Brillar el Espíritu

¡Con la temporada de otoño sobre nosotros y la temporada de vacaciones se acerca rápidamente, todo el mundo parece estar más ocupado-y los programas del Condado de Tulare HHSA no son una excepción! La colecta anual de medias para los ancianos y la colecta de juguetes de los servicios de bienestar infantil (CWS) ya están en marcha, así como la lista de deseos de los servicios para animales.

1 de noviembre de 2022
¡Donando el regalo Perfecto!
¡Donando el regalo Perfecto!

¡Esta temporada navideña es un momento perfecto para aquellos que deseen apoyar a nuestros Servicios para Animales del Condado de Tulare! Hay necesidades durante todo el año, pero es muy importante ayudar a nuestro personal que cuida y apoya a estas maravillosas mascotas adoptables, así como a las mascotas desplazadas por emergencias naturales.

20 de octubre de 2022
Coleccion de Juguetes para Ninos de CWS y Usted
Colección de Juguetes para Niños de CWS y Usted

¡La Colección Anual de Juguetes de los Servicios de Bienestar Infantil (CWS, por sus siglas en inglés) ha comenzado! Usted puede ayudar a CWS y Friends of Tulare County (FTC) a asegurarse de que cada niño y joven en el Condado de Tulare que reciba los servicios de CWS y no pueda estar en el hogar familiar esta temporada de fiestas reciba un regalo.

13 de octubre de 2022
Campana de Botitas Navidenas para Personas Mayores
Campaña de Botitas Navideñas para Personas Mayores

Demuestre a una persona mayor que se preocupa por ella haciendo una donación a la campaña de botas navideñas para personas mayores de Friends of Tulare County. Las donaciones se destinarán a la compra de calcetines, pantuflas, bufandas y otros artículos para ayudar a que las personas mayores confinadas en case y aisladas no sean olvidadas en estas festividades. 

6 de octubre de 2022
Celebrando 15 anos, el Departamento de Bomberos Continua Respondiendo la Llamada del Condado de Tulare
Celebrando 15 años, el Departamento de Bomberos Continúa Respondiendo la Llamada del Condado de Tulare

Desde la respuesta a las necesidades de emergencia hasta la educación pública a través de una variedad de eventos cada año, el Departamento de Bomberos del Condado de Tulare proporciona un servicio rápido y atento mientras sigue creciendo con el apoyo de usted.

29 de septiembre de 2022
¡Da un paso adelante y marca la diferencia para los jovenes!
¡Da un paso adelante y marca la diferencia para los jóvenes!

¿Quieres hacer una diferencia en la comunidad y crear un mejor futuro para nuestros jóvenes? ¡Únete al Comité Asesor de la Juventud de StepUp! 

14 de septiembre de 2022
¡Provoque una escena para una buena causa!
¡Provoque una escena para una buena causa!

Le invitamos a ayudar a Friends of Tulare County (Amigos del Condado de Tulare), en colaboración con los Adult Protective Services (Servicios de Protección de Adultos), a recaudar fondos para la Concientización Mundial sobre el Abuso de Personas Mayores. Así que se regala a usted y a su familia una cena de Blaze Pizza el 28 de septiembre de 2022 (en el restaurante, en la aplicación de Blaze Pizza, en línea). 

9 de agosto de 2022
WIC se Asocia con Tule River Tribe, Ayuda a Cerrar la Brecha de Equidad
WIC se Asocia con Tule River Tribe, Ayuda a Cerrar la Brecha de Equidad

Durante los últimos dos años, el programa WIC ha experimentado cambios importantes para modernizar sus servicios. Esta modernización ha permitido al programa mejorar los servicios que proporciona a la comunidad y encontrar estrategias que mejoren el acceso y cierren las brechas de equidad.

13 de junio de 2022
¡Luche Contra el Abuso de Personas Mayores Simplemente Comiendo!
¡Luche Contra el Abuso de Personas Mayores Simplemente Comiendo!

¡Únase a nosotros en Chipotle el 10 de agosto! Estás invitado a ayudar a los Amigos del Condado de Tulare en colaboración con los Servicios de Protección de Adultos a recaudar fondos para World Elder Abuse, una causa digna para un problema social global que afecta a la salud y los derechos humanos de millones de personas mayores en todo el mundo.

13 de junio de 2022
988 Linea de Vida para Crisis y Suicidio Estara Disponible para el Condado de Tulare
988 Línea de Vida para Crisis y Suicidio Estará Disponible para el Condado de Tulare

El 16 de julio de 2022, nosotros en el Condado de Tulare nos uniremos al resto de los Estados Unidos para comenzar a usar el código de marcación 988. 988 será el nuevo número de tres dígitos para llamadas (múltiples idiomas), mensajes de texto o chat (solo en inglés) que conecta a las personas con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio existente, donde hay atención y apoyo accesibles y compasivos disponibles para cualquier persona que experimente problemas de angustia relacionada con la salud mental.

7 de junio de 2022
Baristas Locales se Asocian con Amigos en Eventos Comunitarios
Baristas Locales se Asocian con Amigos en Eventos Comunitarios

El 19 de abril de 2022, una Feria de Recursos Comunitarios para celebrar el Día de la Tierra en el Parque Ledbetter en Orosi contó con la asistencia de más de 600 miembros de la comunidad. El evento fue un gran éxito, hecho posible por numerosos socios, incluyendo departamentos del Condado, el Distrito Escolar Unificado Conjunto Cutler-Orosi, Family Healthcare Network, CSET, y Starbucks. Además, más de 50 organizaciones tenían puestos con información y recursos.

5 de mayo de 2022
iPads Para Personas Mayores
iPads Para Personas Mayores

La División de Servicios para Adultos de la HHSA del Condado de Tulare recibió recientemente una subvención a través del Eqiopo de Trabajo para la Prevención del Suicidio para comprar 93 iPads para personas mayores locales que se han desconectado de sus seres queridos y la comunidad debido a la pandemia de COVID-19.