Servicios de Bienestar Infantil (CWS) - Colección de Juguetes para Niños

La colección de juguetes anual de Servicios de Bienestar Infantil (CWS) comienza el 1 de octubre y se extiende hasta finales de noviembre. Puede ayudar a CWS y a los Amigos del Condado de Tulare a garantizar que todos los niños y jóvenes en el Condado de Tulare que reciben los servicios de CWS y no puedan estar en su hogar familiar durante esta temporada festiva reciban un regalo.

Servicios de Adopción de Animales

Su donación al Fondo para la Adopción de Animales ayuda a compensar los costos de la adopción, incluidos los gastos de esterilización/castración, las vacunas, los microchips y las licencias para perros, al patrocinar los costos de adopción total o parcial. Esto es especialmente útil para los animales difíciles de colocar, los animales más viejos, los que necesitan tratamiento médico especial y los que necesitan ayuda adicional para encontrar un hogar permanente.

Jóvenes en Riesgo (HHSA del Condado de Tulare)

Los fondos donados al Fondo para Jóvenes en Riesgo benefician a los jóvenes que participan en un programa de empleo y trabajan para hacer la transición a la edad adulta y la autosuficiencia. Este programa ayuda a los jóvenes que necesitan dinero de emergencia para necesidades tales como transporte, ropa de trabajo, servicios públicos, médicos, dentales y gastos de recetas.

Servicios de Bienestar Infantil (CWS) - General

Los programas del Departamento de Bienestar Infantil del condado de Tulare sirven a familias y niños vulnerables. Este programa ayuda a mantener y estabilizar la colocación de los niños con sus familias adoptivas. Las donaciones al Programa del Fondo General de Bienestar Infantil del Condado de Tulare ayudarán a comprar una multitud de artículos muy necesarios, como ropa, artículos de higiene personal, bolsas de lona, suministros para el regreso a la escuela, artículos de seguridad para el hogar, kits de terapia, regalos de cumpleaños, necesidades imprevistas y asistencia de emergencia según sea necesario.

Noticias

7 de marzo de 2024
¡STEP UP Condado de Tulare! ¡Sea Parte de la Solucion!
¡STEP UP Condado de Tulare! ¡Sea Parte de la Solución!

En reconocimiento al mundo dinámico y en constante cambio de los adolescentes, siempre estamos buscando formas innovadoras de responder a las necesidades de los jóvenes, sus padres y las comunidades.¡Su donativo ayuda!

26 de febrero de 2024
Febrero Mes Nacional de Concienciacion Sobre la Esterilizacion y Castraction
Febrero Mes Nacional de Concienciación Sobre la Esterilización y Castractión

Si ha adoptado recientemente una mascota o está pensando en hacerlo, o simplemente nunca ha tenido tiempo de esterilizar a su peludo amigo, una de las decisiones más importantes que tomará en materia de salud.

22 de enero de 2024
Nutricion, Educacion y de Prevencion de la Obesidad (NEOP)
Nutrición, Educación y de Prevención de la Obesidad (NEOP)

Eventos como el Fruit & Veggie Fest, realizado por NEOP en múltiples ubicaciones en todo el Condado de Tulare, se utilizan para facilitar el cambio de comportamiento en los hogares, escuelas, lugares de trabajo y comunidades de residentes de bajos ingresos y para crear ambientes que apoyen el consumo de frutas y verduras y la actividad física. 

17 de enero de 2024
Aqui para Nuestra Comunidad
Aquí para Nuestra Comunidad

Es la época del año cuando Friends of Tulare County renueva su compromiso anual con los residentes del Condado de Tulare para ayudar a las poblaciones subrepresentadas de todas las etnias y culturas a través de sus donaciones, donaciones de caridad, y la financiación de subvenciones.  Si usted ha donado o apoyado a nuestra organización anteriormente, le agradecemos por sus increíbles contribuciones.

13 de diciembre de 2023
Felices Fiestas de Friends of Tulare County
Felices Fiestas de Friends of Tulare County

Friends of Tulare County les desea unas felices fiestas. Aquí en Friends, hemos tenido el privilegio de llevar alegría a los demás todo hecho posible a través de sus donaciones.

20 de noviembre de 2023
Celebra el GivingTuesday
Celebra el GivingTuesday

GivingTuesday (28 de noviembre) es un movimiento global de generosidad que desata el poder de la generosidad radical. GivingTuesday se creó en 2012 como una idea sencilla: un día que anima a la gente a hacer el bien. Desde entonces, se ha convertido en un movimiento mundial que dura todo el año y que inspira a cientos de millones de personas a dar, colaborar y celebrar la generosidad. 

8 de noviembre de 2023
Cuidado de Cada Residente Durante estas Fiestas Navidenas y Todo el Ano
Cuidado de Cada Residente Durante estas Fiestas Navideñas y Todo el Año

Sus donaciones son apreciadas y significan mucho para cualquier residente que experimenta la falta de un hogar. Sus contribuciones monetarias ayudarán en la compra de artículos de higiene personal, ropa, tarjeta de identificación / tasas de solicitud, muebles o utensilios de cocina / electrodomésticos, o puede financiar gastos como una factura de servicios públicos o reparación de automóviles, en riesgo de, o saliendo de la indigencia.

1 de noviembre de 2023
¡Donando el Regalo Perfecto!
¡Donando el Regalo Perfecto!

¡Esta temporada navideña es un momento perfecto para aquellos que deseen apoyar a nuestros Servicios para Animales del Condado de Tulare! Hay necesidades durante todo el año, pero es muy importante ayudar a nuestro personal a cuidar y apoyar a estas maravillosas mascotas adoptables, así como a aquellas desplazadas por emergencias naturales.

30 de octubre de 2023
Coleccion de Juguetes para Ninos de CWS y Usted
Colección de Juguetes para Niños de CWS y Usted

¡La Colección Anual de Juguetes de los Servicios de Bienestar Infantil (CWS, por sus siglas en inglés) ha comenzado! Usted puede ayudar a CWS y Friends of Tulare County (FTC) a asegurarse de que cada niño y joven en el Condado de Tulare que reciba los servicios de CWS y no pueda estar en el hogar familiar esta temporada de fiestas reciba un regalo. 

23 de octubre de 2023
Campana de Botitas Navidenas para Personas Mayores
Campaña de Botitas Navideñas para Personas Mayores

Demuestre a una persona mayor que se preocupa por ella haciendo una donación a la campaña de botas navideñas para personas mayores de FRIENDS OF TULARE COUNTY.¡Kings/Tulare Area Agency on Aging (KT/AAA) se asocia con CSET Senior Services, Tulare County Adult Protective Services, Y CON USTED para ayudar a llevar la alegría navideña a más de 1,700 ancianos aislados y confinados en casa en el condado de Tulare.
 

30 de agosto de 2023
Celebrando el Mes Nacional de la Lactancia Materna
Celebrando el Mes Nacional de la Lactancia Materna

Agosto es el Mes Nacional de Concientización sobre la Lactancia Materna. En todo el país, múltiples organizaciones y causas trabajan juntas para difundir información y apoyar la lactancia materna, así como para abordar problemas sistémicos que siguen afectando a muchos grupos de personas.

24 de agosto de 2023
Apoye a Nuestros Parques
Apoye a Nuestros Parques

La misión de la División de Parques del Condado de Tulare es proporcionar al público entornos acogedores para oportunidades recreativas al ser administradores de espacios verdes al aire libre en los parques del Condado. Los miembros de la comunidad que se unen para apoyar a los parques impulsan a la División de Parques a continuar sirviendo a la comunidad en general.  

30 de junio de 2023
Junio es el Mes de Concientizacion Sobre el Trastorno de Estres Postraumatico (TEPT)
Junio es el Mes de Concientización Sobre el Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT)

Junio es el Mes de Concientización sobre el Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT), y la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de Tulare está tratando de crear conciencia sobre el trastorno de estrés postraumático, centrándose en lo que es e instando al público a buscar ayuda para sí mismos o para alguien que sienten que está sufriendo por este trastorno.

6 de junio de 2023
¡Llueven Gatos y Perros, mejor dicho, Gatitos y Cachorros!
¡Llueven Gatos y Perros, mejor dicho, Gatitos y Cachorros!

Ha llegado la temporada de gatitos y cachorros, y el refugio ha estado recibiendo camadas de gatitos y cachorros recién nacidos y jóvenes casi a diario. Los suministros se agotan rápidamente y siempre es necesario reponerlos. Considere ayudar al refugio durante esta temporada de gatitos y cachorros.

23 de mayo de 2023
Celebre el Mes de la Salud Mental Importa
Celebre el Mes de Reconocer que la Salud Mental es Importante

Durante el Mes de Reconocer que la Salud Mental es Importante en Mayo, los programas de la División de Salud Mental de la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de Tulare animan a los residentes a aprender sobre algunas de las señales, cómo comenzar a tratar los síntomas temprano, y a quién preguntar y dónde ir para obtener ayuda.

19 de abril de 2023
MCAH se Une a la Lucha Durante el Mes de Concientizacion sobre las ETS
MCAH se Une a la Lucha Durante el Mes de Concientización sobre las ETS

El Mes de Concientización sobre las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), que se celebra cada abril, es una oportunidad para crear conciencia sobre qué son las ETS y cómo afectan nuestras vidas. Los programas de Salud Materna, Infantil y Adolescente (MCAH, por sus siglas en inglés) de la HHSA del Condado de Tulare desempeñan un papel importante en la prevención y el tratamiento de las ETS a través de su programa de Administración de Casos e Investigación de Enfermedades para Mujeres Embarazadas y Mujeres en Edad de Procrear.

24 de marzo de 2023
Como Organizar un Evento Summer Night Lights
Cómo Organizar un Evento Summer Night Lights

Si su comunidad está interesada en organizar un evento Summer Night Lights este verano, estamos aceptando solicitudes ahora. ¡Forme parte de la diversión veraniega haciendo participar a su comunidad!

21 de marzo de 2023
Marzo es el 50th Aniversario del Mes Nacional de la Nutricion
Marzo es el 50.º Aniversario del Mes Nacional de la Nutrición®

La Academia de Nutrición y Dietética es la organización más grande del mundo de profesionales de la alimentación y la nutrición. La Academia tiene el compromiso de mejorar la salud de la nación y hacer avanzar la profesión de la dietética a través de la investigación, la educación y la promoción. El programa de Educación sobre Nutrición y Prevención de la Obesidad (NEOP, por sus siglas en inglés) de la HHSA del Condado de Tulare trabaja de la misma manera para implementar cambios saludables dentro de las comunidades del Condado de Tulare y proporcionar educación sobre nutrición y actividad física a los residentes de bajos ingresos al ...

15 de marzo de 2023
¿Como Puede Apoyar la Concientizacion Sobre a las Personas Mayores?
¿Cómo Puede Apoyar la Concientización Sobre a las Personas Mayores?

Servicios de Protección de Adultos está llevando a cabo dos oportunidades de recaudación de fondos en el que los fondos se utilizan para apoyar a nuestros residentes de edad avanzada, con un enfoque especial en la conciencia de abuso de ancianos. Aunque sólo unos pocos meses de distancia, junio es el Mes Mundial de Concienciación sobre el Abuso de Ancianos. Aquellos que se dedican a servir y apoyar a una de nuestras poblaciones más vulnerables saben que la asistencia es necesaria durante todo el año.

16 de febrero de 2023
Mes Nacional de Concientizacion sobre la Esterilizacion/Castracion
Mes Nacional de Concientización sobre la Esterilización/Castración

Llevar a nuestras queridas mascotas al veterinario para esterilizarlas o castrarlas puede ser difícil para muchos dueños de mascotas. Algunos dueños de mascotas pueden considerar que la esterilización o castración es más dañina que beneficiosa para sus compañeros peludos, pero la verdad es que estos procedimientos no solo ayudan a nuestras mascotas, sino a toda la comunidad de animales.