Comisión de Pesca y Vida Silvestre del Condado de Tulare

Fish & Game participa en el tratamiento y cuidado de la vida silvestre huérfana, mejorando sus hábitats, proporcionando control de depredadores, y criando, criando y comprando peces y vida silvestre para ser liberados.

Educación Nutricional y de Prevención de la Obesidad (NEOP)

Las donaciones al programa de Educación sobre Nutrición y Prevención de la Obesidad (NEOP, por sus siglas en inglés) se utilizarán para reforzar y apoyar las actividades de cocina saludable y para distribuir información nutricional a los participantes durante eventos como el Fruit & Veggie Fest, al tiempo que ayudan a capacitar a los residentes de bajos ingresos para que aumenten su consumo de frutas y vegetales, actividad física y seguridad alimentaria.

Step Up (Movimiento para Alentar a los Jovenes)

Sus donaciones al programa Step Up se utilizarán para artículos colaterales (es decir, camisetas, mochilas, etc.), alquiler de locales, comida para eventos, impresiones, tarifas de oradores, premios, materiales y otros artículos asociados con Step Up— un movimiento para alentar a los jóvenes a participar en actividades extracurriculares, fomentar asociaciones positivas y conectarse a redes sociales constructivas.

Juventud en Libertad Condicional

Tener fondos disponibles para sostener o introducir actividades pro-sociales puede ayudar con el éxito de los jóvenes en la libertad condicional y también ayudarlos a obtener las habilidades y conocimientos necesarios para mantener ese éxito.

 

Campamento de Salud del Programa 0 a 5 de WIC

El Campamento de Salud del Programa para Mujeres, Bebés y Niños (WIC) de 0 a 5 es una serie de aprendizaje de verano para padres de niños de 0 a 5 años que viven en comunidades de alquiler de bajos ingresos. Sus donaciones para el Campamento de Salud de WIC se utilizan para el almuerzo y los premios para los participantes.

Pongase en Contacto con Nosotros

Para obtener más información sobre cómo hacer una diferencia, llame al (559) 624-8000 o envíe un correo electrónico a FriendsTC@tularecounty.ca.gov.