Comisión de Pesca y Vida Silvestre del Condado de Tulare

Fish & Game participa en el tratamiento y cuidado de la vida silvestre huérfana, mejorando sus hábitats, proporcionando control de depredadores, y criando, criando y comprando peces y vida silvestre para ser liberados.

Juventud en Libertad Condicional

Tener fondos disponibles para sostener o introducir actividades pro-sociales puede ayudar con el éxito de los jóvenes en la libertad condicional y también ayudarlos a obtener las habilidades y conocimientos necesarios para mantener ese éxito.

 

Step Up (Movimiento para Alentar a los Jovenes)

Sus donaciones al programa Step Up se utilizarán para artículos colaterales (es decir, camisetas, mochilas, etc.), alquiler de locales, comida para eventos, impresiones, tarifas de oradores, premios, materiales y otros artículos asociados con Step Up— un movimiento para alentar a los jóvenes a participar en actividades extracurriculares, fomentar asociaciones positivas y conectarse a redes sociales constructivas.

Educación Nutricional y de Prevención de la Obesidad (NEOP)

Las donaciones al programa de Educación sobre Nutrición y Prevención de la Obesidad (NEOP, por sus siglas en inglés) se utilizarán para reforzar y apoyar las actividades de cocina saludable y para distribuir información nutricional a los participantes durante eventos como el Fruit & Veggie Fest, al tiempo que ayudan a capacitar a los residentes de bajos ingresos para que aumenten su consumo de frutas y vegetales, actividad física y seguridad alimentaria.

Campamento de Salud del Programa 0 a 5 de WIC

El Campamento de Salud del Programa para Mujeres, Bebés y Niños (WIC) de 0 a 5 es una serie de aprendizaje de verano para padres de niños de 0 a 5 años que viven en comunidades de alquiler de bajos ingresos. Sus donaciones para el Campamento de Salud de WIC se utilizan para el almuerzo y los premios para los participantes.

Sobre Nosotros

Volante de Friends of Tulare County (solo en inglés)

 

Friends of Tulare County se incorporó como una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) el 20 de octubre de 2003. Friends of Tulare County se dedica a promover la seguridad, la salud y el bienestar de todos los residentes del condado de Tulare y se esfuerza por ayudar poblaciones subrepresentadas y desfavorecidas de todas las etnias y culturas a través de donaciones, donaciones caritativas y subvenciones.

Amigos del Condado de Tulare acepta donaciones en nombre del Condado de Tulare, incluidos los programas y servicios proporcionados por la Agencia de Salud y Servicios Humanos, Kings/Tulare Area Agency on Aging, Tulare County DA, Fire, Fish & Wild Life, Parks & Recreation, Probation, Step Up, y el Equipo de Trabajo para la Prevención del Suicidio (Suicide Prevention Task Force). 

Friends of Tulare County es una organización de voluntarios compuesta por siete miembros de la Junta. Todos los cargos de los miembros de la junta no son remunerados, y todo el trabajo realizado por los representantes de los Amigos del Condado de Tulare con respecto a la solicitud de donaciones y las solicitudes de fondos de subvención son realizados por voluntarios no pagados.

Miembros actuales de la Junta:

  • Michelle Bonwell, Tulare County Probation Department—President/Chair
  • Timothy Lutz, Tulare County Health & Human Services Agency—Vice-Chair/Secretary
  • John Hess, Tulare County Administrative Office—Treasurer
  • Jennifer Flores, Tulare County Counsel
  • Chief Charlie Norman, Tulare County Fire Department
  • Darla Wegener, Tulare County Library

Agradecemos su apoyo a nuestros esfuerzos para agregar alegría e inspiración y para aumentar el bienestar general de la comunidad en la que todos vivimos y servimos.

Para obtener más información sobre cómo hacer una diferencia, llame al (559) 624-8000 o envíe un correo electrónico a  FriendsTC@tularecounty.ca.gov.