K/T AAA - Medias de Navidad para Personas Mayores

 

¡Muéstrele a un adulto de la tercera edad que le importa! Haciendo un donativo a la campaña de “Botines para Ancianos” Su generosa donación ayudará a mantener calientes a los ancianos confinados en casa, eso levantara su espíritu y permitirá mejorar su bienestar mental, mientras anticipan las celebraciones de las próximas festividades!

Esta temporada festiva, el programa de Servicios para Ancianos de CSET Senior, Servicios de Protección de Adultos del Condado de Tulare, y Guardián Publico se han asociado con la Agencia de Envejecimiento del Área de Kings/Tulare para proveer medias navideñas a casi 1700 personas mayores aisladas y confinadas a su hogar en el Condado de Tulare, un número que casi se ha triplicado en el último año como resultado del cierre de los centros locales para personas mayores debido a COVID-19.

También puede optar por una deducción de nómina (si es empleado del condado); envíe un cheque a Friends of Tulare County (5957 S. Mooney Blvd. Visalia, CA 93277; escriba "Botines para Ancianos" en la línea de memo); o donar a través de Paypal usando el botón amarillo de Donar que se encuentra abajo.

La campaña de Botines para Ancianos termina el 30 de noviembre. Sus donaciones ayudarán a asegurar que los ancianos confinados en casa no sean olvidados en esta temporada de fiestas.

Para más información, por favor llame a Bonnie Quiroz al (559) 972-0323 o a Erin Van Duzer al (559) 623-0650.