K/T AAA - Medias de Navidad para Personas Mayores

¡Demuéstrale a un adulto que le importa apoyando nuestra campaña de Medias de Navidad para Personas Mayores! Sus generosas donaciones de artículos de ropa abrigada y compartir su tiempo personal con las personas de la tercera edad ayudarán a mantenerlos abrigados, elevarán su ánimo y mejorarán el bienestar mental a medida que anticipan las celebraciones de los días festivos. Para los adultos mayores confinados en su hogar que a menudo no tienen amigos o familiares que los visitan durante las vacaciones, su participación en la campaña de Medias de Navidad para las Personas Mayores puede tener un gran impacto.

Esta temporada de vacaciones, CSET Servicios para Personas Mayores, Protección para Adultos Mayores del Condado de Tulare y Guardián Publico se asocian con la Agencia para Personas Mayores del Área de Kings / Tulare para proporcionar medias de navidad y visitas domiciliarias a casi 500 adultos mayores aislados en el condado de Tulare. Puede ayudarlos a traer alegría y compartir el calor con nuestros adultos mayores confinados en su hogar donando artículos de clima frío para llenar las medias; es posible que también desee participar en la entrega de las medias llenas de regalos a los hogares de las personas mayore.

 

Y ... ¡participar es fácil! Puede dejar un artículo (s) de ropa hecho a mano o nuevo, sin usar (consulte la lista aquí para obtener ideas) en cualquiera de los sitios de recolección. Las contribuciones financieras también son una opción a través de Friends of Tulare County. Puede optar por una deducción de nómina (si es un empleado del Condado); envíe un cheque a Friends of Tulare County (5957 S. Mooney Blvd., Visalia, CA 93277; escriba “Stockings for Senior Citizens” en la línea de notas); o haga una donación a través de Pay Pal usando el botón amarillo para Donar a continuación.