CWS - Colección de Juguetes para Niños

La temporada de vacaciones estará aquí antes de que se des cuenta; ¿Quiere USTED ser parte de la DIVERSIÓN?

Cada año hay un número de niños y jóvenes en el sistema de bienestar infantil que no podrán estar con sus familias durante las vacaciones. ¿Le gustaría ayudar a traer un poco de buen ánimo a sus vidas este año?

 

La Recolección de Juguetes Annual de Servicios de Bienestar Infantil (CWS) le invita a donar un regalo nuevo y sin envolver para un niño o joven. Simplemente deje su donación en una de las casillas designadas que se encuentran en las ubicaciones a traves de todo el condado. (Haga clic aquí para obtener una lista de ubicaciones de entrega y sugerencias de regalos). ¡Pero no se demore, la campaña de juguetes termina el 30 de noviembre! Los trabajadores sociales de CWS recolectarán, envolverán y distribuirán los regalos a los niños y jóvenes durante la primera semana de diciembre.

¿Demasiado ocupado para ir de compras? ¡Sin preocupaciones! También puede hacer una contribución financiera deducible de impuestos enviando su cheque a Friends of Tulare County en 5957 S. Mooney Blvd., Visalia, CA 93277, y escribiendo "CWS Toy Drive" en la línea de notas. Alternativamente, puede hacer una donación segura en línea a través de PayPal haciendo clic en el botón Donar a continuación.

¡Gracias por apoyar a los niños del Condado de Tulare y por agregar alegría a sus vidas!