Condado de Tulare Parques y Recreación Golf de Disco

Tulare County Parks & Recreation mantiene campos de golf de disco en Mooney Grove Park y Kings River Nature Preserve y organiza dos torneos cada año. Se necesitan donaciones en una amplia variedad de niveles, desde el mantenimiento del parque hasta las cestas de hierro.

Parques y Recreación del Condado de Tulare

Cada año, más de 150,000 personas visitan los parques en el condado de Tulare, y los presupuestos del condado no son lo suficientemente grandes como para resolver las crecientes necesidades de los parques. Sus donaciones al programa de Parques y Recreación van directamente al parque en su comunidad.

Grupo de Trabajo para la Prevención del Suicidio (SPTF)

SPTF visualiza un condado sin suicidio y tiene como objetivo lograr esto mediante la implementación de una amplia gama de estrategias, a partir de la prevención y la intervención temprana. Sus donaciones al SPTF ayudarán a aumentar los servicios de prevención e intervención temprana, y ayudarán a los miembros de nuestra comunidad a comprender y reconocer mejor los signos y síntomas del riesgo de suicidio.

Fondo de Ayuda de Emergencia del Condado de Tulare

Sus donaciones al programa de fondo Ayuda de Emergencias del Condado de Tulare apoyarán emergencias en un esfuerzo a gran escala para proteger la seguridad de las personas y la propiedad en el Condado de Tulare. Con la pandemia COVID-19 que golpeó el condado de Tulare en marzo de 2020, COVID-19 y emergencias locales anteriores han tenido un costo en los recursos del condado.

Salud Materna Infantil y Adolescente (MCAH)

El programa de Salud Materna, Infantil y Adolescente (MCAH, por sus siglas en inglés) proporciona servicios de salud centrados en la familia para mujeres y niños desde el embarazo temprano hasta la infancia, la niñez, la adolescencia y la edad adulta temprana. Las donaciones al programa MCAH nos ayudan a extender los servicios a mujeres y niños de bajos ingresos y en riesgo, así como a adolescentes embarazadas o con hijos.

Step Up (Movimiento para Alentar a los Jovenes)
Step Up (Movimiento para Alentar a los Jovenes)

Sus donaciones al programa Step Up se utilizarán para artículos colaterales (es decir, camisetas, mochilas, etc.), alquiler de locales, comida para eventos, impresiones, tarifas de oradores, premios, materiales y otros artículos asociados con Step Up— un movimiento para alentar a los jóvenes a participar en actividades extracurriculares, fomentar asociaciones positivas y conectarse a redes sociales constructivas.

Los Programas