Asistencia para Víctimas / Testigos del Fiscal del Distrito del Condado de Tulare
Asistencia para Víctimas / Testigos del Fiscal del Distrito del Condado de Tulare

Las víctimas de delitos violentos pueden incurrir en grandes pérdidas financieras y emocionales. Las donaciones a la División de Asistencia a Víctimas / Testigos pueden ayudar a las víctimas de delitos y sus necesidades específicas cuando otros fondos estatales o de subvenciones no pueden ayudar. Sus donaciones también pueden apoyar la educación pública relacionada con las víctimas de delitos y las actividades de divulgación.

Campamento de Salud del Programa 0 a 5 de WIC
Campamento de Salud del Programa 0 a 5 de WIC

El Campamento de Salud del Programa para Mujeres, Bebés y Niños (WIC) de 0 a 5 es una serie de aprendizaje de verano para padres de niños de 0 a 5 años que viven en comunidades de alquiler de bajos ingresos. Sus donaciones para el Campamento de Salud de WIC se utilizan para el almuerzo y los premios para los participantes.

Campeones de Bienestar y Recuperación
Campeones de Bienestar y Recuperación

Sus donaciones a los Campeones de Bienestar y Recuperación se utilizan para mejorar o promover actividades grupales, como películas, boliche y oportunidades similares para la socialización, así como para comprar premios para el picnic anual para el consumidor y el picnic familiar del Mes de Concientización sobre la Salud Mental. Según sea necesario, los fondos pueden usarse para los gastos de emergencia de los clientes una sola vez.

Centro de Vida Comunitario - Club de la Amistad
Centro de Vida Comunitario - Club de la Amistad

El Club de Amistad, una red de apoyo social para las personas que reciben servicios de salud mental del Condado, utilizará sus donaciones para apoyar y aumentar sus proyectos y actividades, como la compra de suministros para actividades de artesanía, juegos de mesa y DVD para las noches de películas, y también puede ayudar a financiar excursiones a parques nacionales locales y teatros de artes escénicas.

Comisión de Pesca y Vida Silvestre del Condado de Tulare
Comisión de Pesca y Vida Silvestre del Condado de Tulare

Fish & Game participa en el tratamiento y cuidado de la vida silvestre huérfana, mejorando sus hábitats, proporcionando control de depredadores, y criando, criando y comprando peces y vida silvestre para ser liberados.

Condado de Tulare Parques y Recreación Golf de Disco
Condado de Tulare Parques y Recreación Golf de Disco

Tulare County Parks & Recreation mantiene campos de golf de disco en Mooney Grove Park y Kings River Nature Preserve y organiza dos torneos cada año. Se necesitan donaciones en una amplia variedad de niveles, desde el mantenimiento del parque hasta las cestas de hierro.

CWS - Colección de Juguetes para Niños
CWS - Colección de Juguetes para Niños

La colección de juguetes anual de Servicios de Bienestar Infantil (CWS) comienza el 1 de octubre y se extiende hasta finales de noviembre. Puede ayudar a CWS y a los Amigos del Condado de Tulare a garantizar que todos los niños y jóvenes en el Condado de Tulare que reciben los servicios de CWS y no puedan estar en su hogar familiar durante esta temporada festiva reciban un regalo.

CWS - General
CWS - General

Los programas del Departamento de Bienestar Infantil del condado de Tulare sirven a familias y niños vulnerables. Este programa ayuda a mantener y estabilizar la colocación de los niños con sus familias adoptivas. Las donaciones al Programa del Fondo General de Bienestar Infantil del Condado de Tulare ayudarán a comprar una multitud de artículos muy necesarios, como ropa, artículos de higiene personal, bolsas de lona, suministros para el regreso a la escuela, artículos de seguridad para el hogar, kits de terapia, regalos de cumpleaños, necesidades imprevistas y asistencia de emergencia según sea necesario.

CWS - Jóvenes en Riesgo
CWS - Jóvenes en Riesgo

Los fondos donados al Fondo para Jóvenes en Riesgo benefician a los jóvenes que participan en un programa de empleo y trabajan para hacer la transición a la edad adulta y la autosuficiencia. Este programa ayuda a los jóvenes que necesitan dinero de emergencia para necesidades tales como transporte, ropa de trabajo, servicios públicos, médicos, dentales y gastos de recetas.

CWS - Programa de Vida Independiente (ILP, por sus siglas en inglés)
CWS - Programa de Vida Independiente (ILP, por sus siglas en inglés)

Sus donaciones al Programa de Vida Independiente ayudarán a la libertad condicional y los jóvenes de crianza a prepararse para la vida independiente. Tales apoyos pueden incluir educación del conductor, pases de autobús y otros gastos relacionados con el trabajo, así como ropa, artículos de higiene personal y asistencia de emergencia según sea necesario.

Los Programas