Desafío de Medios Juveniles Listos CV19

 

Ganadoras/Ganadores del Listos CV 19 Youth Media Challenge

Los Amigos del Condado de Tulare (FTC) se complace en anunciar a los ganadores del concurso Listos CV19 Youth Media Challenge, celebrado en septiembre para jóvenes de 7 a 12 años en el Condado de Tulare.

Treinta estudiantes representando a cinco escuelas secundarias destacan a los ganadores de este año. Dieciocho diferentes mensajes de medios de comunicación fueron elegidos entre los mejores, con la elección de la comunidad yendo a Victoria Picazo (Escuela Secundaria Mission Oak), que presentó un anuncio de servicio público de 30 segundos llamado "Nuestras esperanzas".  

En colaboración con Self-Help Enterprises y la Oficina de Servicios de Emergencia de California, el propósito del concurso era destacar el arte creado por los jóvenes centrado en la promoción de las pautas de seguridad de COVID-19 en los idiomas que representan al condado de Tulare, utilizando tres categorías: audio, diseño gráfico y vídeo.

Se pidió a los jóvenes que eligieran un tema (Esperanza, Conexión, Seguridad, Responsabilidad, o uso un cubre boca para...) y que seleccionaran al menos una acción de seguridad de COVID-19 en su presentación a los medios, incluyendo un lavado de manos adecuado, distanciamiento social, uso de máscaras y evitar las reuniones.

Las obras de arte producidas permiten utilizar una amplia gama de plataformas de medios de comunicación que se verán en todo el condado, incluidos los envoltorios de autobuses y los anuncios interiores, los medios sociales, los fondos de Zoom, los anuncios de radio y los anuncios de televisión.

"Ha sido un gran placer para nosotros patrocinar y promover el Listos Youth Media Challenge, y esperamos ver la creatividad de nuestros estudiantes del Condado de Tulare exhibida en varias plataformas", dice Michelle Bonwell, Jefe de Libertad Condicional del Condado de Tulare y actual Presidente/Presidenta de la FTC.

La FTC quiere agradecer a sus patrocinadores por ser socios fundamentales para el éxito de este evento: Oficina de Educación del Condado de Tulare, Create TC, Festival de Cine Estudiantil SlickRock, Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de Tulare, Momentum Broadcasting, EECU, United Way del Condado de Tulare, Fundación Rotaria de Tulare, Tulare Super Target, y Kiwanis Club de Greater Tulare.

 

Nuestra responsabilidad por Los Chicos Cool
Nuestra responsabilidad por Los Chicos Cool

Título: Nuestra responsabilidad
Escriba: Diseño Gráfico
Presentado por: Los Chicos Cool (Evan Drummond, Gabriel Nuno, Kelley Mangmoradeth, y Damarione Lewis)
La escuela: Escuela Secundaria Monache

 

Esperansa de Los Tres Mosqueteros
Esperansa de Los Tres Mosqueteros

Título: Esperansa
Escriba: Diseño Gráfico
Presentado por: Los Tres Mosqueteros (Sebastián Martínez, Alonso Robles-Cisneros, Josué Mosqueda y Andrew Rivera)
La escuela: Escuela Secundaria Monache