Servicios de Adopción de Animales

Su donación al Fondo para la Adopción de Animales ayuda a compensar los costos de la adopción, incluidos los gastos de esterilización/castración, las vacunas, los microchips y las licencias para perros, al patrocinar los costos de adopción total o parcial. Esto es especialmente útil para los animales difíciles de colocar, los animales más viejos, los que necesitan tratamiento médico especial y los que necesitan ayuda adicional para encontrar un hogar permanente.

Servicios de Bienestar Infantil (CWS) - General

Los programas del Departamento de Bienestar Infantil del condado de Tulare sirven a familias y niños vulnerables. Este programa ayuda a mantener y estabilizar la colocación de los niños con sus familias adoptivas. Las donaciones al Programa del Fondo General de Bienestar Infantil del Condado de Tulare ayudarán a comprar una multitud de artículos muy necesarios, como ropa, artículos de higiene personal, bolsas de lona, suministros para el regreso a la escuela, artículos de seguridad para el hogar, kits de terapia, regalos de cumpleaños, necesidades imprevistas y asistencia de emergencia según sea necesario.

Servicios de Bienestar Infantil (CWS) - Colección de Juguetes para Niños

La colección de juguetes anual de Servicios de Bienestar Infantil (CWS) comienza el 1 de octubre y se extiende hasta finales de noviembre. Puede ayudar a CWS y a los Amigos del Condado de Tulare a garantizar que todos los niños y jóvenes en el Condado de Tulare que reciben los servicios de CWS y no puedan estar en su hogar familiar durante esta temporada festiva reciban un regalo.

Jóvenes en Riesgo (HHSA del Condado de Tulare)

Los fondos donados al Fondo para Jóvenes en Riesgo benefician a los jóvenes que participan en un programa de empleo y trabajan para hacer la transición a la edad adulta y la autosuficiencia. Este programa ayuda a los jóvenes que necesitan dinero de emergencia para necesidades tales como transporte, ropa de trabajo, servicios públicos, médicos, dentales y gastos de recetas.

Actividad Reciente (en inglés)