Jóvenes en Riesgo (HHSA del Condado de Tulare)

Los fondos donados al Fondo para Jóvenes en Riesgo benefician a los jóvenes que participan en un programa de empleo y trabajan para hacer la transición a la edad adulta y la autosuficiencia. Este programa ayuda a los jóvenes que necesitan dinero de emergencia para necesidades tales como transporte, ropa de trabajo, servicios públicos, médicos, dentales y gastos de recetas.

Servicios de Bienestar Infantil (CWS) - General

Los programas del Departamento de Bienestar Infantil del condado de Tulare sirven a familias y niños vulnerables. Este programa ayuda a mantener y estabilizar la colocación de los niños con sus familias adoptivas. Las donaciones al Programa del Fondo General de Bienestar Infantil del Condado de Tulare ayudarán a comprar una multitud de artículos muy necesarios, como ropa, artículos de higiene personal, bolsas de lona, suministros para el regreso a la escuela, artículos de seguridad para el hogar, kits de terapia, regalos de cumpleaños, necesidades imprevistas y asistencia de emergencia según sea necesario.

Servicios de Adopción de Animales

Su donación al Fondo para la Adopción de Animales ayuda a compensar los costos de la adopción, incluidos los gastos de esterilización/castración, las vacunas, los microchips y las licencias para perros, al patrocinar los costos de adopción total o parcial. Esto es especialmente útil para los animales difíciles de colocar, los animales más viejos, los que necesitan tratamiento médico especial y los que necesitan ayuda adicional para encontrar un hogar permanente.

Servicios de Bienestar Infantil (CWS) - Colección de Juguetes para Niños

La colección de juguetes anual de Servicios de Bienestar Infantil (CWS) comienza el 1 de octubre y se extiende hasta finales de noviembre. Puede ayudar a CWS y a los Amigos del Condado de Tulare a garantizar que todos los niños y jóvenes en el Condado de Tulare que reciben los servicios de CWS y no puedan estar en su hogar familiar durante esta temporada festiva reciban un regalo.

En el Saber