Servicios de Adopción de Animales
Servicios de Adopción de Animales

Su donación al Fondo para la Adopción de Animales ayuda a compensar los costos de la adopción, incluidos los gastos de esterilización/castración, las vacunas, los microchips y las licencias para perros, al patrocinar los costos de adopción total o parcial. Esto es especialmente útil para los animales difíciles de colocar, los animales más viejos, los que necesitan tratamiento médico especial y los que necesitan ayuda adicional para encontrar un hogar permanente.

Servicios de Bienestar Infantil (CWS) - Colección de Juguetes para Niños
Servicios de Bienestar Infantil (CWS) - Coleccion de Juguetes para Ninos

La colección de juguetes anual de Servicios de Bienestar Infantil (CWS) comienza el 1 de octubre y se extiende hasta finales de noviembre. Puede ayudar a CWS y a los Amigos del Condado de Tulare a garantizar que todos los niños y jóvenes en el Condado de Tulare que reciben los servicios de CWS y no puedan estar en su hogar familiar durante esta temporada festiva reciban un regalo.

Servicios de Bienestar Infantil (CWS) - General
Servicios de Bienestar Infantil (CWS) - General

Los programas del Departamento de Bienestar Infantil del condado de Tulare sirven a familias y niños vulnerables. Este programa ayuda a mantener y estabilizar la colocación de los niños con sus familias adoptivas. Las donaciones al Programa del Fondo General de Bienestar Infantil del Condado de Tulare ayudarán a comprar una multitud de artículos muy necesarios, como ropa, artículos de higiene personal, bolsas de lona, suministros para el regreso a la escuela, artículos de seguridad para el hogar, kits de terapia, regalos de cumpleaños, necesidades imprevistas y asistencia de emergencia según sea necesario.

Servicios de Proteccion para Adultos
Servicios de Proteccion para Adultos

Sus donaciones al programa de Servicios de Protección para Adultos ayudan a comprar suministros de alimentos de emergencia y productos de higiene cuando los clientes están necesitados temporalmente, y también ayudan en la compra de artículos promocionales para las actividades de alcance del Mes de Concientización sobre el Abuso de Personas Mayores.

Servicios de Veteranos
Servicios de Veteranos

Contribuir al apoyo de nuestros veteranos locales a través del Fondo General del VSO es una gran oportunidad para que los miembros de la comunidad retribuyan y agradezcan a los veteranos sus servicios.

Servicios para Animales - Esterilización/Castración
Servicios para Animales - Esterilizacion/Castracion

Para algunas personas, el acceso a la atención veterinaria o la esterilización o castración y vacunación de sus animales puede ser difícil de costear. El Fondo de Esterilización/Castración de Servicios para Animales proporciona vales de esterilización/castración a bajo costo. También trae clínicas móviles de esterilización/castración a pequeñas comunidades sin acceso a atención veterinaria.

Servicios para Animales - General
Servicios para Animales - General

El Fondo General de Servicios para Animales se utiliza para comprar materiales educativos; cubrir los gastos asociados con la provisión de clínicas de microchip y vacunación a bajo costo para las comunidades rurales del condado; compra de suministros generales para mejorar la salud de los animales; transportar animales a organizaciones de rescate; y mejorar los esfuerzos de divulgación.

Step Up (Movimiento para Alentar a los Jovenes)
Step Up (Movimiento para Alentar a los Jovenes)

Sus donaciones al programa Step Up se utilizarán para artículos colaterales (es decir, camisetas, mochilas, etc.), alquiler de locales, comida para eventos, impresiones, tarifas de oradores, premios, materiales y otros artículos asociados con Step Up— un movimiento para alentar a los jóvenes a participar en actividades extracurriculares, fomentar asociaciones positivas y conectarse a redes sociales constructivas.

Programas