Servicios de Bienestar Infantil (CWS) - General

Los programas del Departamento de Bienestar Infantil del condado de Tulare sirven a familias y niños vulnerables. Este programa ayuda a mantener y estabilizar la colocación de los niños con sus familias adoptivas. Las donaciones al Programa del Fondo General de Bienestar Infantil del Condado de Tulare ayudarán a comprar una multitud de artículos muy necesarios, como ropa, artículos de higiene personal, bolsas de lona, suministros para el regreso a la escuela, artículos de seguridad para el hogar, kits de terapia, regalos de cumpleaños, necesidades imprevistas y asistencia de emergencia según sea necesario.

Servicios de Adopción de Animales

Su donación al Fondo para la Adopción de Animales ayuda a compensar los costos de la adopción, incluidos los gastos de esterilización/castración, las vacunas, los microchips y las licencias para perros, al patrocinar los costos de adopción total o parcial. Esto es especialmente útil para los animales difíciles de colocar, los animales más viejos, los que necesitan tratamiento médico especial y los que necesitan ayuda adicional para encontrar un hogar permanente.

Jóvenes en Riesgo (HHSA del Condado de Tulare)

Los fondos donados al Fondo para Jóvenes en Riesgo benefician a los jóvenes que participan en un programa de empleo y trabajan para hacer la transición a la edad adulta y la autosuficiencia. Este programa ayuda a los jóvenes que necesitan dinero de emergencia para necesidades tales como transporte, ropa de trabajo, servicios públicos, médicos, dentales y gastos de recetas.

Servicios de Bienestar Infantil (CWS) - Colección de Juguetes para Niños

La colección de juguetes anual de Servicios de Bienestar Infantil (CWS) comienza el 1 de octubre y se extiende hasta finales de noviembre. Puede ayudar a CWS y a los Amigos del Condado de Tulare a garantizar que todos los niños y jóvenes en el Condado de Tulare que reciben los servicios de CWS y no puedan estar en su hogar familiar durante esta temporada festiva reciban un regalo.

Apoyen la campaña de Botines para Ancianos: Chipotle, ¿Quien gusta?

Amigos del Condado de Tulare, en colaboración con la Agencia de Envejecimiento del Área de Kings/Tulare (K/T AAA), Servicios para Ancianos de CSET, Servicios de Protección de Adultos del Condado de Tulare, y la Oficina del Guardián Público, se complace en anunciar la Campaña Anual de Botines para Ancianos. Cada año su arduo trabajo nos ayuda a proveer botines navideños a personas mayores aisladas y confinadas a su hogar en el Condado de Tulare, muchas de las cuales a menudo no tienen familia cerca para visitarlas durante las fiestas. Estos botines son una oportunidad de traer un poco de alegría navideña a los ancianos.

Este año, debido a la actual pandemia de COVID-19, tenemos que cambiar la forma en que recaudamos fondos y llegamos a los ancianos, ya que la seguridad es nuestra principal prioridad. COVID-19 también ha cambiado el número de ancianos que actualmente están confinados en sus casas o aislados; debido al cierre de los centros locales de ancianos, ese número se ha triplicado, con un estimado de 1.700 ancianos para entregar una media a este año. A continuación se presentan las formas en que usted y nuestra comunidad pueden ayudar:

Puedes ayudar comiendo en Chipotle el martes 15 de diciembre, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., en el 4219 S. Mooney Blvd., Ste. B, Visalia, CA 93277. Puedes traer el  flyer adjunto o pedir en línea con el código promocional 6WC9798.

Puedes ayudar comprando See's Candies en línea.

Las golosinas cuestan entre 8 y 45 dólares y ofrecen una ganancia del 25% al 50%. Los pedidos se enviarán directamente a la dirección de su elección, y los pedidos superiores a 65 dólares recibirán el envío gratuito. Puedes completar tu lista de Navidad y ayudar a mantener caliente a un anciano esta temporada! Siéntete libre de compartir este enlace con tus amigos y familiares.

https://www.yumraising.com/secure/friendsotc_friends_of_tulare_countystockings_31/candy?h=EriVan4686

Puede hacer una donación monetaria por:

  • Visitando la página web de Botines para Ancianos en FriendsTC.org. Haga clic en la pestaña de Programas en la parte superior de la página, desplácese hacia abajo, y seleccione K/T AAA-Botines para Ancianos, luego desplácese de nuevo a la parte inferior de la página y seleccione Donar.
  • Haga los cheques a nombre de Friends for Tulare County-Stockings for Seniors, y envíelos por correo a:

Friends of Tulare County | 5957 S. Mooney Blvd. Visalia, CA 93277

Gracias por todo su apoyo durante estos momentos difíciles; se agradece enormemente.

 

 

_________________________________________________________________________________

 

AmazonSmile ahora está disponible en la aplicación de Amazon Shopping en teléfonos móviles iOS y Android. Los clientes de AmazonSmile ahora puede en apoyar a los Amigos del Condado de Tulare (FTC) utilizando la aplicación de Amazon Shopping. AmazonSmile donará el 0.5% del valor de todas las compras a su organización benéfica favorita con cada compra elegible de AmazonSmile desde su teléfono o computadora. Elija entre más de un millón de organizaciones benéficas locales y nacionales; y puede cambiar su organización benéfica en cualquier momento.