K/T AAA - Día en el Parque para las Personas Mayores

K / T AAA patrocina el "Día en el Parque para Personas Mayores", un evento annual que incluye juegos, puestos de expositores, música, comida y entretenimiento en vivo. Sus amables donaciones nos ayudan a proporcionar eventos especializados que proveen a los adultos mayores con mucho gusto, como música en vivo, nuestro fotomatón, una exhibición de autos clásicos y la caminata anual de pasteles.

Servicios para Animales - Esterilizar/Castrar

Para algunas personas, el acceso a la atención veterinaria o la esterilización o castración y vacunación de sus animales puede ser difícil de costear. El Fondo de Esterilización/Castración de Servicios para Animales proporciona vales de esterilización/castración a bajo costo. También trae clínicas móviles de esterilización/castración a pequeñas comunidades sin acceso a atención veterinaria.

Departamento de Bomberos del Condado de Tulare

El Departamento de Bomberos del Condado de Tulare utiliza herramientas especializadas para combatir incendios, equipos de protección personal y otros artículos para apoyar su misión. Su donación puede ayudar al Departamento de Bomberos en la compra de equipo esencial, así como en la provisión de fondos para ayudar con los servicios de emergencia tanto para los residentes como para los bomberos durante los incendios y otros desastres a los que el Departamento de Bomberos presta asistencia.

Parques y Recreación del Condado de Tulare Lily Pond

Durante más de cinco décadas, Lily Pond fue una fuente de agua popular en Mooney Grove Park. Debido al creciente costo de reparación y mantenimiento a lo largo del tiempo, Lily Pond no ha funcionado durante los últimos 15 años. Para evitar la demolición y honrar la historia de Lily Pond, el Condado está buscando donaciones de la comunidad para ayudar a reparar y restaurar Lily Pond.

Campeones de Bienestar y Recuperación

Sus donaciones a los Campeones de Bienestar y Recuperación se utilizan para mejorar o promover actividades grupales, como películas, boliche y oportunidades similares para la socialización, así como para comprar premios para el picnic anual para el consumidor y el picnic familiar del Mes de Concientización sobre la Salud Mental. Según sea necesario, los fondos pueden usarse para los gastos de emergencia de los clientes una sola vez.

Calendario FTC