Parques y Recreación del Condado de Tulare Monumentos, Memoriales y Características Recreativas de Mooney Grove

Su generoso apoyo ayudará a los Parques y Recreación del Condado de Tulare a reparar y mantener los monumentos, monumentos y características recreativas de Mooney Grove Park. Aceptamos donaciones de dinero, tiempo, servicios y / o materiales de clientes interesados.

K/T AAA - Medias de Navidad para Personas Mayores

¡Muéstrele a un adulto de la tercera edad que le importa! Haciendo un donativo a la campaña de “Botines para Ancianos” Su generosa donación ayudará a mantener calientes a los ancianos confinados en casa, eso levantara su espíritu y permitirá mejorar su bienestar mental, mientras anticipan las celebraciones de las próximas festividades!

Servicios para Animales - General

El Fondo General de Servicios para Animales se utiliza para comprar materiales educativos; cubrir los gastos asociados con la provisión de clínicas de microchip y vacunación a bajo costo para las comunidades rurales del condado; compra de suministros generales para mejorar la salud de los animales; transportar animales a organizaciones de rescate; y mejorar los esfuerzos de divulgación.

Centro de Vida Comunitario - Club de la Amistad

El Club de Amistad, una red de apoyo social para las personas que reciben servicios de salud mental del Condado, utilizará sus donaciones para apoyar y aumentar sus proyectos y actividades, como la compra de suministros para actividades de artesanía, juegos de mesa y DVD para las noches de películas, y también puede ayudar a financiar excursiones a parques nacionales locales y teatros de artes escénicas.

División de Salud Mental - General

Sus donaciones de ropa o dinero en efectivo ayudarán a la División de Salud Mental a aumentar los programas de alcance comunitario, así como a permitir la compra de artículos de necesidad básica que ayudarán a nuestros clientes a navegar el camino hacia el bienestar y la recuperación.

AmazonSmile

FTC AmazonSmile Flyer 

Muchos de ustedes ya contribuyen a Friends of Tulare County (FTC), una organización sin fines de lucro dedicada a promover la seguridad, la salud y el bienestar de todos los residentes del condado de Tulare. La FTC se esfuerza por ayudar a las poblaciones subrepresentadas de todas las etnias y culturas a través de donaciones, donaciones caritativas y subvenciones. Su donación deducible de impuestos ayuda a apoyar a su comunidad. Su donación ayuda a proporcionar:

  • Apoyo financiero para niños y jóvenes de crianza.
  • Refugio y comida para animales no deseados y abandonados.
  • Programas de prevención de pandillas, suicidio y personas sin hogar
  • Seguridad Pública
  • Programas de pesca y vida silvestre
  • Mejoramiento de parques y recreación
  • Ayudar a nuestra población que envejece

Es posible que no sepa que también puede ayudar a estas causas valiosas cada vez que compre en Amazon utilizando AmazonSmile. ¡Cuando compre usando el enlace https://smile.amazon.com, Amazon donará el 0.5% de su valor de compra a su organización caritativa favorita, como FTC, sin costo adicional para usted!

Y los clientes de AmazonSmile ahora pueden apoyar a Friends of Tulare County (FTC) usando la aplicación Amazon Shopping en teléfonos móviles iOS y Android. Simplemente siga estas instrucciones para activar AmazonSmile y comenzar a generar donaciones.

  1. Descargue la aplicación Amazon Shopping para Android aquí o para iOS aquí.
  2. Abra la aplicación Amazon Shopping en su dispositivo.
  3. Entre a el menu principal de la aplicación de Amazon Shopping y toque “Configuración”.
  4. Toque “AmazonSmile” y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso.

¿Qué es AmazonSmile?

AmazonSmile es una forma sencilla de apoyar a su organización benéfica favorita cada vez que compra. Encontrará los mismos excelentes precios, selección y experiencia de compra conveniente, con la ventaja adicional de que Amazon donará una parte del precio de compra a su organización benéfica favorita. Puede elegir entre casi un millón de organizaciones, pero como miembro de la junta que representa a la FTC, le pediría que considere apoyar a nuestro grupo.

Para obtener más información sobre Friends of Tulare County y cómo donar, llame al (559) 624-8000 o envíe un correo electrónico a FriendsTC@tularehhsa.org.

¡Feliz compra!

Michelle Bonwell,
Presidenta / Silla